Plan de limpieza para el hogar
Te enseñamos nuestro mejor truco para evitar agobios en la limpieza del hogar.
Basta con que cada día os repartáis algunas tareas extras e invirtáis menos de 30 minutos en la limpieza de vuestro hogar.
Además en nuestras oficinas de la calle José Lóbez Pueyo 8 de Zaragoza encontraréis productos específicos para que ahorréis tiempo en limpiar y podáis utilizarlo para disfrutar de lo que más os guste. Desde el mejor desengrasante para la cocina hasta el más potente limpiador de aseos con poder anti-cal, bactericida y fungicida.
Para ayudaros os hemos preparado un plan de limpieza, pero OJO, ¡No aunéis todas el mismo día! Simplemente coger cada una de las tareas que debéis hacer cada semana y repartirlas a lo largo de los días. Por ejemplo, el lunes puede ser el día de limpiar el baño a fondo, los martes el de la aspiradora, etc. y de vez en cuando incluir alguna de las tareas mensuales como limpiar las ventanas. Otros días tendremos en cuenta tareas mensuales como limpiar el microondas o el cubo de la basura y tareas estacionales como limpiar el frigorífico.
Os aconsejamos que os ayudéis de un calendario para repartir las tareas. Práctico y eficiente.
Este método de trabajo es el que utilizamos nosotros en la limpieza de nuestras comunidades y oficinas y creerme, así se mantienen en perfecto estado. Solamente os hemos trasladado el sistema a los trabajos del hogar.